Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

logo jamai Menú
 
SERVICIOS

Ofrecemos un servicio global e integral en 3 fases:

CONTACT & STUDY. Primer contacto, traslado de necesidad y estudio de las necesidades del cliente.

PROTOTYPING. Diseño de los primeros prototipos.

EXECUTION & MONITORING. Ejecución y controles de seguimiento de la producción.

CONTACT & STUDY

Cada cliente y cada proyecto es único.

Nuestros ingenieros y técnicos desempeñan un estudio minucioso de cada caso. Adaptan el producto a los sistemas de producción, buscando siempre la solución que más se ajuste a los requerimientos exigidos.


PROTOTYPING

Una vez aceptada la propuesta, comienza la fase de prototipado. Diseñamos los moldes y utillajes, definimos los procesos de mecanizado y presentamos al cliente los primeros prototipos.

Todos los prototipos son validados por nuestro equipo de ingenieros. En caso de que el cliente no quede satisfecho con las muestras entregadas, realizamos todas las modificaciones y mejoras necesarias.

EXECUTION
Ejecutamos la producción de serie en nuestras propias plantas y establecemos las pautas de trazabilidad y los procedimientos de calidad. En todos los casos, las inspecciones que realizamos se basan en estándares europeos.

CONTROLES DE MATERIALES

Realizamos los ensayos de laboratorio en cada planta de producción y, también, los validamos en nuestro propio laboratorio. Además se contrastan nuestros resultados, a muestreo, en laboratorios oficiales.

CONTROLES DIMENSIONALES

Nuestros inspectores siguen las pautas de control del cliente y las suyas propias para chequear durante el proceso y en la inspección final la validación dimensional de todas las piezas.

Controles en máquina de medición de coordenadas.

ENSAYOS
MECÁNICOS

Realizamos ensayos mecánicos por colada o lote a todos los materiales, entre los que destacan:

· Dureza
· Tracción
· Impacto.

ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS

JAMAI dispone de personal certificado como Nivel 2 y Nivel 3 bajo las normas internacionales EN 473 e ISO 9712.

Ensayos no destructivos disponibles.

· Radiología Industrial
· Ultrasonidos
· Partículas Magnéticas
· Líquidos Penetrantes
· Inspección Visual

LOGÍSTICA

Ponemos a disposición del cliente nuestro servicio de transporte y logística para que pueda trasladar todas las mercancías cómodamente a sus instalaciones. También disponemos de almacenes y depósitos reguladores para aquellos clientes que los necesiten.

CERTIFICACIÓN

Con todas nuestras entregas facilitamos las correspondientes certificaciones de materiales y ensayos. Disponemos del certificado ISO 9001 y EN 15085-2.