Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

logo jamai Menú
 
CORPORATIVO
Somos la suma y formación de empresas en todo el mundo, llegando a ser a lo que hoy en día somos, JAMAI.
JAMAI, suma de empresas en Europa, América del Sur y Asia, ofrecemos soluciones integrales mediante diferentes alternativas de suministro que aportan valor a las necesidades del cliente. Nuestro posicionamiento en mercados competitivos crean sinergias para dar servicio al cliente.

Cumplimos nuestra palabra. Somos personas altamente motivadas y comprometidas con nuestros clientes.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a ocupar su puesto en entornos de producción y de mercado altamente competitivos, por ello nos encontramos en continuo estudio y desarrollo de soluciones innovadoras.

Nuestra visión es llegar a todos. La internacionalización es un factor clave en nuestra empresa. Especialistas en el sector industrial, contamos con una gran experiencia en mercados internacionales a los que sumamos soluciones globales. Contamos con plantas en Europa, Asia y América del Sur, desde donde ofrecemos distintas alternativas de suministro y entrega, dependiendo de las necesidades de nuestro cliente.

JAMAI AROUND THE WORLD

Ampliamos nuestro equipo con fundiciones partner homologadas con el objetivo de dar solución a todas las necesidades de nuestros clientes.

Caracterizados por la cultura de la calidad, preservamos la calidad y el compromiso en todos nuestros productos que se entregan bajo estándares de calidad europeos.

 
Servicios & Ingeniería

JAMAI TECHNICAL SERVICES S.L.

VER LOCALIZACION
 

ESPAÑA

 
HQ: Servicios & Ingeniería

JAMAI TECHNICAL SERVICES S.L.

Nuestro equipo de personas, altamente cualificadas, formadas y comprometidas, responde siempre con soluciones rápidas y eficaces.

 

Planta productiva: INAMESA

INAMESA aporta un acabado de pieza de alta calidad. Taller de mecanizado y equipado con maquinaria de gran precisión y capacidad.

30 años de experiencia en trabajos de mecanizados avalan su hacer.

El equipo de trabajo de INAMESA se encuentra en continuo desarrollo de nuevas técnicas de mecanizados y materiales. Cuenta, además, con maquinaria y equipos sofisticados para poder llevar a cabo inspecciones técnicas exigentes y rigurosas, consiguiendo estrechas tolerancias y Near Net Shape. Más info www.inamesa.com.

BRASIL

 

JAMAI BRASIL TECHNICAL SERVICES IMP. E Exp Ltda.

Ltd. Sao Paulo

Equipo experimentado en automoción y vehículo industrial da servicio de suministro y post-venta en el mercado sudamericano.

 

JAMAI TECHNICAL SERVICES S.L.

VER LOCALIZACION
 

CHINA

 
Calidad & Servicio

JAM.I.A TECHNICAL SERVICES Co. Ltd Shanghai

Empresa filial que agrupa a los servicios de control y personal de servicios.

 

Plantas productivas: Wexian, Fujian y Ningbo

Contamos con tres plantas productivas, especializadas principalmente en fundición de acero y mecanizado.

JAMAI WEIFANG

Planta productiva especializada en fundición de acero al carbono y mecanizado. El proceso utilizado para la fundición es el Sand Casting, proceso de fundición de metal que se caracteriza por el uso de arena como el material del molde. Se funden y mecanizan piezas de hasta 200kg.

JAMAI FOUZHOU

Planta productiva situada en Fouzhou especializada en la fundición de hierro nodular y mecanizado. Se producen piezas de hasta 300kg.

JAMAI NINGBO

Planta productiva especializada en fundición y mecanizado de acero al carbono. El método de fundición es el Water Glass y pueden producir piezas de hasta 30kg.

WENXIAN LINE

VER LOCALIZACION

FUJIAN LINE

VER LOCALIZACION

NINGBO LINE

VER LOCALIZACION
 
JAMAI - MERCADOS INTERNACIONALES
 ESPAÑACHINABRASIL
INGENIERÍA X   X
SERVICIOS X    
FUNDICIÓN X X  
MECANIZADO X X  
OFICINAS COMERCIALES X X X
INSPECCIÓN Y ENSAYOS X X X